Finalizando el mes de enero, ya empezamos a notar que el séptimo Aniversario SalesportClub se acerca. Y es que el próximo 14 de febrero, como cada San Valentín, SalesportClub suma un año más.

aniversario-salesportclub-torneo-natacionPero este año queríamos hacer algo especial, algo más grande, algo más pensado para vosotr@s, los socios y socias que nos acompañan 355 días al año. Y estamos preparando una jornada de domingo muy especial, en donde los peques, sobre todo pero no los únicos, disfrutarán de una gran número de actividades y experiencias.

De momento no podemos desvelar todo el programa del Aniversario SalesportClub, pero si podemos adelantar que se celebrará en nuestra piscina el primer TORNEO SOCIAL DE NATACIÓN SalesportClub, en donde tod@s aquell@s soci@s que así lo deseen puede disfrutar de una competición social de natación que quiere organizarse todos los años. En dicho torneo habrá cabida desde los más peques hasta los más mayores, todo organizado por categorías y con la intención depasar una experiencia divertida ante todo. Pero por supuesto, como en todo torneo que se precie, habrá trofeos y medallas para los más veloces en completar las distancias seleccionadas.

bob-esponja-aniversario-salesportclubAdemás, dentro del programa de actividades del del Aniversario SalesportClub, contaremos con varias exhibiciones deportivas, con una recogida solidaria de alimentos, con muchos sorteos y con un espectáculo infantil muy especial. Y hasta aquí podemos leer. El resto de la información, poco a poco en nuestras redes sociales y a través de esta web. Toca esperar, estar muy atent@s.

¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!