SalesportClub con los Estudiantes

Foto-estudiante

Si eres estudiante (universitario, ciclos formativos, bachiller…), SalesportClub te pone las cosas más fáciles.

Porque sabemos que la vida del estudiante  es dura queremos ayudarte y por ello te proponemos unas condiciones para que acudas a SalesportClub que no podreís rechazar:

• Te regalamos una invitación para que pruebes la instalación cuando más te apetezca.
  • 40% de descuento aprox. en la cuota individual de horario libre.
  • Por matricularte en SalesportClub te regalamos dos invitaciones para que puedas traer a tus amigos.
  • 30% de descuento en los menú del día en Coffesport. (Exclusivo para socios con cuota de estudiante.)
  • Y si te haces amigo en facebook optarás a muchas otras promociones.
  • Oferta válida a menores de 26 años.

*Detalles de la promoción en la recepción del centro deportivo.

No lo dudes y acude a SalesportClub, el Centro Deportivo donde podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer actividad física:

• Sala de musculación.
  • Piscina y SPA Urbano.
  • Clases colectivas.
  • Fisioterapia, Estética.
  • Otros muchos servicios.