SalesportClub con la formación

En SalesportClub colaboramos con numerosos centros educativos, ayudando a diferentes alumnos en distintas áreas a complementar su formación realizando las prácticas en nuestro centro deportivo.

Así bien alumnos de TAFAD del I.E.S la Alberia,  alumnos del Colegio Mª Auxiliadora Salesianos, Becados en formación del Banco Santander y la Federación  Española de Aerobic and Fitness son algunos ejemplos de las entidades con las que se ha alcanzado un acuerdo y que han confiado en SalesportClub para desempeñar esta labor.

En SalesportClub partimos de la consideración que todo el mundo debe tener una oportunidad previa a enfrentarse al mundo laboral y así conocer el sector o gremio que hayan elegido de forma directa adquiriendo una experiencia mínima que les ayude cuando cuando surja un trabajo el día de mañana.

Así mismo los centros educativos, están acudiendo a SalesportClub, para tanto en horario lectivo como no lectivo, demos clases a los alumnos

Por todo ello, queremos agradecer a los centros colaboradores la confianza depositada en SalesportClub.

Ies albericia maria-auxiliadora

Feda Banco Santander.