SalesportClub en su quinto Aniversario quiere dar la bienvenida  a la reconquista de la ciudad por el ciudadano, a la realización de actividades deportivas en las clubes y en las calles de nuestra ciudad, al nuevo edificio del arquitecto Renzo Piano para la fundación Botín, al proyecto Smart City, ciudad inteligente de Santander  y al campeonato del mundo de vela.

Es todo un mensaje de futuro, un estímulo en lo profesional, una fuente de inspiración y un símbolo del cambio que llega a Santander donde volveremos a callejear, pasear por sus nuevos jardines y calles peatonales y colocar a la ciudad de nuevo en el  mapa, dando una nueva orientación económica y social de nuestra ciudad.

Gracias a todos nuestros socios y usuarios, nuestros proveedores, nuestros empleados y todos aquellos que siguen confiando en nuestro Club con su permanente presencia en nuestras instalaciones, lo cual nos permite realizar de forma continuada innovaciones en nuestras instalaciones y equipamientos, una mejora constante en los servicios que el Club presta, y en la formación y el mantenimiento del empleo.

Por todo lo anterior, queremos celebrar con nuestros socios, nuestro 5º aniversario, el próximo viernes, 14 de febrero, y para ello pretendemos organizar las siguientes actividades deportivas, lúdicas y solidarias:

1. Deportivas:
    1. 19:00 – 20:30.- Master Class de Spinning.
    2. 19:30.- Exhibición del equipo de natación.
  2. Lúdicas:
    1. Regalos para todos aquellos socios que accedan a nuestras instalaciones ese día.
    2. 20 – 22:00.- Buen Rioja y refrescos  acompañados con tapas del mejor jamón de jabugo, música  y photocall para nuestros socios como recuerdo de nuestra fiesta.
  3. Solidarias:
    1. El día de nuestro aniversario una Unidad de la Hermandad de Donantes de Sangre se ubicará en el Club, para todos aquellos que  quieran donar sangre.¡¡RECUERDA DONAR SANGRE ES DONAR VIDA!!

Aniversario def

¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR CONFIAR EN NOSOTROS Y FELIZ QUINTO ANIVERSARIO!!