Recientemente SalesportClub ha llegado a un acuerdo con RED Cantabria para hacer llegar a los socios y socias de la instalación un nuevo servicio. ¿Quieres repostar más por menos? Sigue leyendo, te interesa.

Con motivo de este acuerdo, todos los socios de SalesportClub que saquen la tarjeta RED Cantabria, tendrán un descuento directo en el precio del carburante de 6 céntimos por litro repostado, y podrá utilizarse en toda la red de estaciones de servicio RED Cantabria. También puedes descargarte el pdf con todas las estaciones aquí.

red-cantabria-salepsortclub-santander-02

Como decíamos, para disfrutar de esta ventaja al socio, será condición indispensable la presentación de la tarjeta RED CANTABRIA, que previamente habrá sido solicitada en las gasolineras adheridas, pudiendo obtener en cada solicitud hasta un máximo de 4 tarjetas por socio. Os dejamos también una copia del impreso de solicitud de tarjeta RED Cantabria específico para el colectivo de socios de SalesportClub.

Aprovecha otra de las ventajas que ponemos a tu alcance y reposta más barato.

red-cantabria-salepsortclub-santander-01