Muchos de los socios de SalesportClub se dieron cita el pasado sábado en la 2ª edición del 1/2 maratón organizada por el Banco Santander. Una carrera relamente bonita, con un recorrido con unas vistas espectaculares y una organización impecable, pero a su vez un circuito duro y no al alcance de cualquiera.

Los socios de Salesport acudieron a esta prueba deportiva habían podido efectuar un plan de entrenamiento que el club les había proporcionado, con sesiones específicas de entrenamiento, regalo de masajes descarga y pautas de alimentación y descanso para llegar el día de la carrera en las mejores condiciones posibles.

Todos ellos consiguieron sus objetivos, que en algunos casos era mejorar su marca personal y en el caso de los más novatos el finalizar los 21 km del recorrido.

Desde aquí queremos darles la enhorabuena y animarles a que sigan participando en estas pruebas con SalesportClub.

VER GALERÍA DE FOTOS

Media Maratón Salida