Una vez más, la unidad móvil del banco de sangre y tejidos de Cantabria nos visita con la intención de recoger el mayor numero posible de donaciones.

Ayúdanos a conseguir este objetivo y, el martes 8 de octubre, pasa por la unidad móvil situada entre el Colegio Salesianos y nuestro centro.

El pasado año Salesportclub, fué galardonado por la hermandad de donantes de Cantabria debido a la colaboración aportada estos últimos años. Este galardón, por su característica solidaria y social, supone un orgullo para nuestro centro, el cual afronta, además, otra serie de programas humanitarios.

¿Has salvado ya alguna vida? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo. No te llevará más de 30 minutos, y en contra de lo que pueda parecer, donar no es doloroso.

Únete a nosotros por una causa noble y qué, algún día, puede salvar tu vida o la de alguien de tu familia. Piénsalo, es importante. Solo 30 minutos.

SalesportClub quiere aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que han donado sangre en anteriores ocasiones, y a aquellas que tengan pensado hacerlo por vez primera, el hecho de compartir con nosotros esta importante actitud.

¡Muchas Gracias!