ACCIÓN SOCIAL

 

 

1. CAMPAÑA KILO SOLIDARIO

2. CAMPAÑA AUARA.

En SalesportClub nos comprometemos con los más desfavorecidos y por eso te ofrecemos AUARA , agua de mineralización baja, AUARA destina el 100% de sus dividendos a llevar agua potable a las personas que no la tienen.
Además fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado R-Pet. Convierte un acto cotidiano como beber agua en un acto extraordinario.
Compra en SalesportClub una botella de AUARA y ayuda a financiar proyectos de acceso de agua potable a ayudas necesitadas.

3. CAMPAÑA 9 MESES SALESPORTCLUB Felicidades mamás. Las socias de SalesportClub, con una antiguedad mínima de un año están de enhorabuena. Cuando déis a luz, tú y tu bebé, podréis disfrutar de nueve meses de cuota gratis. De esta forma, SalesportClub se une a las prestaciones sociales estatales para mejorar la conciliación laboral y familiar.

https://natalidad.cantabria.es/es/inicio

4. SALESPORTCLUB CON LA FORMACION PROFESIONAL.
5. SALESPORCLUB CON EL PLANETA

POLITICA DE MEDIO AMBIENTE

 

SalesportClub, dentro de su prioridad por la excelencia, ha establecido su Política de medio ambiente a partir de la cual se establecen objetivos y metas que nos permiten enfocar nuestras actividades para garantizar la protección ambiental. Estos objetivos son revisados y aprobados por la ejecutiva de SalesportClub.

El equipo directivo de la firma se compromete con el cumplimiento de esta política y con la consecución de los objetivos.

Esta política tiene como prioridad, la implantación de medidas que aseguren la prevención, y cuando esto no sea posible, la disminución del impacto en el medio ambiente derivados de las actividades, productos y servicios de SalesportClub a la que vez que fomenta una cultura para que todas las personas que trabajan en SalesportClub sean conscientes del impacto ambiental de sus actividades y de las actuaciones a realizar para su disminución, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible.