RELAX Y SENSACIONES

Ducha Vichy (Ref: R-022)

Masaje hidratante súper relajante que combina chorros de agua perfectamente dirigidos hacia puntos específicos del cuerpo, con técnicas de masajes para que alcances un relax total.

Masaje Relax (Ref: R-023)

Las mejores técnicas de masaje enfocadas a la relajación de la musculatura y a la consecución de una sensación de relajación física y mental.

Circuito Spa (Ref: R-024)

Todas las bondades del agua de nuestros chorros, jacuzzis, duchas bitérmicas y pediluvio combinadas con las saunas secas y húmedas que proporcionan una sensación de placer y calma total.

LPG (Ref: R-025)

Máquina que además de definir, moldear y reafirmar la figura destruyendo la celulitis, proporciona una sensación de relajación por medio del masaje con el que se efectúa.

Chocolaterapia / Vinoterapia (Ref: R-026)

Los novedosos masajes y baños de chocolate y vino hidratan la piel y combaten la celulitis. También acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.