Propósitos de año nuevo… uno tiembla solo de pensar en ellos. Pero peor sería no tenerlos bien en mente.

Si hay algo que levanta la motivación, que nos da energía para levantarnos del sofá y que nos centra ene l buen camino, eso son los retos personales y profesionales. Y entre estos, los clásicos propósitos de año nuevo son de los más habituales.

Pero también son, sin duda alguna, de los que primero nos olvidamos.

Desde Salesport queremos recordarte lo importante de elegir bien esos propósitos y de identificarlos y madurarlo de forma racional. Deben ser alcanzables, prudentes y con muchas opciones de éxito. Y no puedes abandonarlos.

propositos-año-nuevo-salesportclub

Síguelos, lucha por ellos, y al final te sentirás de maravilla.

Por tanto, queremos que tus propósitos de año nuevo se conviertan en hábitos saludables, en acciones frecuentes en tu día a día, y ya, si en SalesportClub formamos parte de ellos, pues mejor. Te intentaremos ayudar en lo que podamos. Pregunta a los monitores, pide consejo y ánimo, sácale el mayor partido a las instalaciones que están a tu disposición.

Salud, tabaco, ejercicio, deporte, competición… Lo que desees…

¡¡A POR ELLOS!!

propositos-año-nuevo-santander