PILATES

 

El Método Pilates es perfecto para los tiempos actuales. Responde a tu ritmo de vida y tus objetivos a través de las diferentes formas de entrenamiento que permite: Suelo, Reformer, Máquinas y Aqua Pilates.

El Pilates Suelo se realiza sobre una colchoneta o en el suelo haciendo que el cuerpo se convierta en el protagonista, dándole el control total sobre el ejercicio. El Pilates Suelo es de especial ayuda para aquellos quienes sufren de artrosis, estrés o estados de depresión, pero también es recomendado para aquellas personas que desean mejorar su condición física.

Pilates Reformer es la máquina de Pilates más utilizada, parecida a una cama o camilla sobre la que se desliza una plataforma que se mueve mediante railes. Su sistema de agarres y poleas proporcionan una resistencia que permite combinar ejercicios diferentes para lograr la mejor condición física. Esta máquina principalmente trabaja los pies, el abdomen, la columna, los muslos y los hombros aumentando la flexibilidad y tonificando los músculos del cuerpo.

Otra forma de practicar Pilates es con máquinas. Al realizar un ejercicio muy completo los resultados se aprecian pronto. Existen alrededor de 500 ejercicios en Pilates Máquinas, por tanto, las clases son muy diferentes y divertidas, nunca te aburres.

NUEVA ACTIVIDAD GRUPOS PILATES STUDIO MÁQUINAS: Combina elementos clásicos de Pilates Reformer con lo más nuevo: Barril y Silla.

Mejora la postura, capacidad física y coordinativa e incorpora a tu entrenamiento resistencia cardiovascular.

Y aunque tradicionalmente se ha realizado Pilates en gimnasios, también se pueden realizar ejercicios de Pilates en piscinas, aprovechando los beneficios del agua. Los ejercicios en el agua son ideales para personas de edad y/o personas con obesidad ya que al trabajar en el agua el rozamiento es cero.