El domingo, 1 de junio, se celebrará en el palacio de los deportes de Santander un evento organizado por la fundación Alberto Contador. Una Marcha Cicloturista con dos recorridos, uno de ellos de mayor exigencia por una buena causa.

La presente edición de la Marcha Cicloturista Alberto Contador contará, como ya sucediera por primera vez en la edición pasada, con una Masterclass de Spinning impartida por monitores especializados de los centros colaboradores SalesportClub de Santander y el Club Parayas S.D.

El II Maratón de Spinning Alberto Contador tratará de emular sobre las bicicletas estáticas ubicadas en el Palacio de los Deportes de la capital cántabra a la que simultáneamente se realizará en carretera.

En esta ocasión la inscripción, que tendrá plazas limitadas, será de carácter gratuito. La prueba arrancará a las 11 horas en el mismo lugar de salida de la marcha en ruta y finalizará a las 13 horas.

Podrá formularse la inscripción a través del email, info@salesportclub.es o bien en el mismo centro Salesport Club (C/ General Dávila, 73. 39011 Santander, Telefóno 942319922).

Horario: De 11 a 13
Lugar: Palacio de los Deportes de Santander
Plazas: Limitadas
Precio: Gratuita
Inscripción: info@salesportclub.es | Salesport Club (C/ General Dávila, 73. 39011 Santander, teléfono 942319922).

Para más información: http://marchaalbertocontador.com

¡¡LAS CARRERAS MÁS ÉPICAS SUCEDEN EN LOS LUGARES MÁS INCREÍBLES!!