SalesportClub, sponsor del único concierto de LOS SECRETOS en Santander, sorteará 10 invitaciones entre sus socios. Los Secretos Santander.

Si quieres vivir este clásico de la música española el próximo martes 15 de diciembre, tienes muy fácil el poder participar. Solo tienes que escríbirnos a comunicación@salesportclub.es con el asunto LOS SECRETOS y participarás en el sorteo de 5 entradas dobles para el concierto que se celebrará en la sala SÜMMUN, antigua sala INDIAN. Los Secretos Santander.

los secretos santander salesportclub«Algo prestado». Con este título tan original y que tan bien refleja lo que contiene el álbum, vuelven Los Secretos con un nuevo disco y una extensa gira.

«Algo prestado» reúne las raíces del grupo, en donde toman prestado temas de Jakson Browne, Peter Gabriel, Nick Lowe, Gram Parsons, Foreigner o Ry Cooder. Es un álbum que recoge el trabajo de más de dos años y ha sido un proceso largo de composición de canciones como si de ellos mismos se tratara. Y lo mejor de todo es que suenan a Los Secretos, le han dado su estilo más característico.

El disco es un gran homenaje a grandes artistas de los 70, donde las adaptaciones de Álvaro Urquijo son tan minuciosas hasta lo indecible, verso a verso, fonema a fonema. Conservan, eso sí el espíritu literario, argumental de los temas primigenios.

Un trabajo que llega con una extensa gira por toda la geografía española. Comienza el 15 de mayo en Bilbao y aunque estaba previsto su fin en agosto, dado su éxito se ha decidido aumentar las fechas, entre ellas la cita de Santander del próximo día 15 de diciembre.

los secretos santander salesportclubEl concierto contará, ademas, con la conducción del carismático presentador de televisión y radio, que hara las veces de maestro de ceremonias en la sala santanderina. Los Secretos Santander.

No lo pienses más y envíanos un email a la dirección mencionada con el asunto Los Secretos, y si eres un@ de l@s elegid@s, podrás disfrutar de este evento único y a disposición de tan solo 200 personas. Sin duda un concierto muy familiar donde lo pasarás en grande.