actividades dirigidas santander

instalaciones-actividades-dirigidas-02-santander-salesportclubEn SalesportClub contamos con 4 Salas para impartir nuestras clases colectivas.

Puedes consultar además los horarios de las clases aquí.

SALA1. CARDIO Y TONIFICACIÓN:

En ella se imparten toda la variedad de clases enfocadas al trabajo cardiovascular y a la definición muscular.

SALA 2. SPINNING®:

20 bicis de la más alta gama del mercado: Star Trac. Con ellas lograrás la ejecución de este programa aeróbico, siempre con la ayuda de los mejores profesionales del campo. Nuestro centro apuesta fuerte por esta disciplina, y es que no en vano somos un Centro Oficial Spinning® y Centro de Formación Oficial Spinning®. Creemos firmemente en los beneficios, más que demostrados, de la actividad. Su práctica regular produce mejoras tanto a nivel de salud física como a nivel de rendimiento deportivo.

instalaciones-actividades-dirigidas-santander-salesportclubSALA 3. CLASES ESPECIALES:

En esta sala se imparten las modalidades de clases a grupos con objetivos muy concretos: bailes de salón, ballet, flamenco, GAH, pilates, etc.

instalaciones-actividades-dirigidas-03-santander-salesportclubSALA 4. CUERPO-MENTE:

Esta última sala se centra en actividades destinadas a la relajación y al control y corrección postural: Yoga, Pilates y toda nuestra oferta de actividades para la salud.

actividades dirigidas santander