Al Centro Deportivo… ¡sin complicaciones!

parking santander

¿Vives fuera? ¿Vienes desde el trabajo? ¡No importa! Todos los usuarios de SalesportClub pueden disfrutar de nuestro servicio de Parking.

SalesportClub se erige en un enclave único: céntrico y bien comunicado. Además, la imposibilidad de aparcar desaparece con nuestro Parking. Situado en la Avenida del General Dávila y con tres plantas es el lugar ideal para aparcar tu coche mientras haces ejercicio o tus quehaceres diarios. Tiene entradas peatonales desde Vía Cornelia, Vista Alegre y General Dávila. A un paso del centro, del Sardinero y de la Universidad, gracias a las últimas infraestructuras construidas en nuestra ciudad. El teleférico que comunica el Río de la Pila con el centro te llevará a hacer tus compras y gestiones, así como el nuevo puente de las Llamas te acercará a través de la S-20 a las playas, tu residencia y centro de estudios.

Asimismo, las plazas de garaje de nuestro Parking están disponibles para su compra y para su alquiler. Estas plazas pueden ser tanto cerradas como en superficie. Y recuerda que el alquiler lo puedes efectuar por horas/días/meses… ¡Cómo tú quieras! No dudes en informarte sobre esta oportunidad única.

Y si eres de los que cuidas el medioambiente y tu transporte es la bicicleta, también contamos con un aparcamiento especial para bicis.