¡Un centro rehabilitador todo en uno!

fisioterapia santander

El Centro de fisioterapia SalesportClub cuenta con un equipo profesional altamente cualificado que ofrece al paciente un servicio de calidad en valoración, planteamiento de objetivos y tratamiento. Todos ello, coordinado con el área deportiva, dando así un servicio integral y personalizado.

Nuestro equipo puede aportar soluciones a las personas que realizan o quieren realizar ejercicio físico a diferentes niveles y, por lo tanto, que tienen distintas necesidades:

NIVEL LÚDICO. Preventivo, para personas sanas que quieren comenzar actividades con el fin de mejorar o mantener su salud y prevenir enfermedades.

NIVEL TERAPEÚTICO. Curativo, destinado a patologías y lesiones que requieren una valoración y un tratamiento fisio-deportivo. La mejor forma de llevar a cabo tu rehabilitación, ya que nuestros profesionales están altamente especializados y nuestro centro adaptado a quienes ven reducida su movilidad.

NIVEL COMPETITIVO. Deportivo, enfocado a mejorar el rendimiento físico disminuyendo el riesgo de lesión.

Precios especiales para NO SOCIOS, consúltanos.