SalesportClub - centro deportivo santander6.500 m2, 4 plantas, ¡todo para ti!

SalesportClub es un área independiente integrada en el complejo deportivo Salesianos. Un total de 6.500 m2, aproximadamente, distribuidos en cuatro plantas en una superficie cubierta, todo adaptado para el acceso de minusválidos. Unas modernas instalaciones a disposición de nuestros socios, que disponen de la tecnología idónea para convertir la práctica del deporte en todo un privilegio.

Si quieres información sobre nuestras cuotas y promociones ¡No lo dudes! ven a SalesportClub, nuestro personal de recepción estará encantado de atenderte y facilitarte toda la información personalizada que necesites.

LOCALIZACIÓN  General Dávila 73-bis 39006 Santander Teléfono: 942 31 99 22

HORARIO Lunes a Viernes de 7.00 a 23.00 h. Sábados de 08.00 a 21.00 h. Domingos y Festivos de 09.00 a 15.00h.

Siempre atendido por los mejores profesionales y con un equipamiento en permanente actualización, en SalesportClub hemos cuidado hasta el último detalle para poner a tu disposición todo lo necesario para alcanzar el bienestar físico y mental a través del ejercicio, el relax y el cuidado del cuerpo.

Éste es el lugar perfecto donde poner en forma cuerpo y mente.

En todo el edificio se ha prestado especial atención a la supresión de barreras arquitectónicas. De esta forma, garantizamos el acceso de TODOS a nuestras instalaciones. Ascensores, rampas, aseos adaptados… No importa cuál sea tu discapacidad, en SalesportClub trabajamos pensado en ti y en tu comodidad.

El centro es, además, respetuoso con el medio ambiente. Cuidamos de nuestra planeta ahorrando energía y reduciendo nuestro impacto medioambiental.

Todo ello, sin olvidarnos de la seguridad. El agua de nuestras piscinas es revisada periódicamente por la empresa Soningeo y el laboratorio de análisis clínicos Cativiela-Bárcena. De esta manera, nos aseguramos cumplir con el Decreto 72/2008 del 24 de julio de 2008, y su revisión Decreto 56/2009, por el que se aprueba el Reglamento sanitario de piscinas de uso colectivo en nuestra región. También nuestras torres de climatización son revisadas en estos controles periódicos para la prevención de la legionela. Del mismo modo, todas nuestras instalaciones están aseguradas, porque más vale prevenir que curar y queremos que tú y los tuyos estéis seguros.spa balenario urbano santander – sauna – jacuzzi – baño turco – santander -centro deportivo santander

visita virtual salesportclub - acceder

centro deportivo santander

Si quieres conocer las instalaciones por dentro, te ofrecemos un servicio de VISITA VIRTUAL para que puedas descubrir todas las zonas, salas y rincones del centro.

Centro Deportivo Salesportclub Santander – salesportclub – gimnasio santander – piscina santander

PRINCIPALES INSTALACIONES

DE SALESPORTCLUB

centro deportivo santander - piscina salesportclub