Dentro del programa de actividades del 7º Aniversario SalesportClub tuvo lugar un emotivo y esperado momento. Y es que este evento fue el elegido para entregar un galardón con del que SalesportClub se siente muy orgulloso.

En la búsqueda de los valores personales, deportivos y profesionales, hemos querido instaurar un galardón anual para recompensar y reconocer a uno de los nuestros que destaque en su día a día. Buscamos personas con retos y motivaciones especiales por conseguir, con éxito sobre ellas y que además las lleven a cabo con humildad, con empatía y con gran espíritu deportivo.

Para esta primera edición la selección no ha llevado mucho tiempo. Desde hace muchos años una persona afable y cariñosa comparte con SalesportClub su tremenda afición por el atletismo, más concretamente por las carreras de montaña y los denominados «trail». Este socio, amigo y compañero de fatigas, nos visita a diario, llevando el buen nombre de nuestro centro haya donde vaya y compartiendo con nosotros sus logros y hazañas.

Estamos hablando de Fernando Borrajo, primer galardonado con el recién creado premio al Deportista Socio del año SalesportClub. Su palmarés es algo impresionante, excede con mucho los límites lógicos de este artículo, pero lo que le convirtió en el candidato idóneo para esta mención fue sin duda su forma de ser. Querido por todo el personal del centro, Fernando nos deja sensación de amistad en cada conversación, en cada «historieta» y en cada anécdota que nos relata. Un campeón encima del podio y lejos de él.

Por tanto, queremos compartir con tod@s vosotr@s esta carrera tan brillante, de este atleta tan especial. Es un orgullo a voces entregarle este galardón  y un orgullo aún mayor tenerle entre nuestras filas. ¡¡Grande Fernando!!

fernando borrajo socio 01

Fernando Borrajo recibió el galardón de manos del concejal de deportes de Santander, Juan dominguez.

fernando borrajo socio 02

El reconocimiento incluía una bonita placa conmemorativa y un increíble regalo para disfrutar con su familia en nuestro centro deportivo

fernando borrajo socio 03

En su amable trato nos reconoce que «ramos he recibido muchos, pero ninguno tan bonito» como el que esta pequeña campeona de la escuela OLASPORT le hace entrega.

fernando borrajo socio 04