La navidad está a la vuelta de la esquina, y como todos los años en SalesportClub organizamos una serie de eventos y sorteos que esperamos sean de tu agrado. Por ello a lo largo de estas fechas tan señaladas en SalesportClub vamos a realizar lo siguiente:

• 10 sorteos diarios de 10 fantásticos premios: Desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero sortearemos entre todos los socios, 10 premios que podrán recoger de una urna en la recepción del centro. Los ganadores los publicaremos diariamente en nuestra página web y en lo corchos del Club. Dentro de la urna habrá diferentes regalos como: Invitaciones, masajes, valoraciones médicas, camisetas, bonos de plataforma vibratoria…
  • Sorteos en nuestras redes sociales: entre todos aquellos que le den a me gusta (o ya le hayan dado) a la página en Facebook de Salesport sortearemos una mesualidad gratis para acceder a nuestro club sean socios o no, y entre todos aquellos que compartan nuestra página también sortearemos una mensualidad gratuita para acceder a nuestras instalaciones. Ambos sorteos los realizaremos el 31 de diciembre.
  • Evento de navidad 2013, como todos los años el 24 de diciembre llevaremos a cabo el siguiente evento:
    • 10-12h.: Master Class de Spinning. SALA 2
    • 11-12 h.: Juegos infantiles, preparación de un villancico y una coreografía navideña por todos los niños que quieran asistir. Obligatorio traer calzado deportivo y gorro rojo. PABELLÓN SALESIANOS.
    • 12-12:30 h.:
      • Coreografía realizada por la escuela de baile de SalesportClub.
      • Villancico cantado por todos los niños.
      • Coreografía navideña.
    • De 13:00 h. hasta fin de fiesta:
      • Entrega de diplomas de los cursos de natación. Entre los niños asistentes sortearemos:
        • 3 cursos trimestrales de natación (según disponibilidad horaria).
        • 3 cursos trimestrales de baile moderno (según disponibilidad horaria).
        • 3 cursos trimestrales de clases de inglés (según disponibilidad horaria) .
      • Sorteo entre todos los padres asistentes de una mensualidad gratuita para acceder al  club.
      • Sorteo de la cesta de navidad de la cafetería y la de SalesportClub entre todos los socios.

Desde SalesportClub deseamos contribuir en que tus navidades sean inolvidables.

¡¡OS ESPERAMOS!!