Dona Sangre, Comparte Vida… Parece solo un eslogan, pero es mucho más. Es una historia sobre la necesidad y sobre la solidaridad, pero entendida desde una perspectiva muy importante, muy vital.

Como ya sabéis, la Asociación-Hermandad de donantes de Sangre Cantabria y el Banco de Sangre y Tejidos  de Cantabria desarrolla a través de su «Unidad Móvil» una importantísima labor, y como también sabéis, el Centro Deportivo SalesportClub, junto con el Colegio Salesianos Santander, llevan años aportando su granito de arena en la difusión de esta iniciativa. Una iniciativa que permite acercar el momento solidario de la donación de Sangre, a aquellas personas interesadas en compartir con miles de pacientes uno de los recursos más baratos de donar, y al mismo tiempo, de los más caros de necesitar.

dona sangre salesportclub logoLa Asociación-Hermandad de donantes de Sangre Cantabria y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria con esta ya veterana actividad pone solución al problema de no poder desplazarse hasta las instalaciones de la hermandad en Valdecilla, y nos trae hasta nuestros barrios los medios y facilidades para hacer de la donación de Sangre y tejidos una realidad al alcance de cualquier persona implicada con la vida.

Desde SalesportClub os animamos a qué, como nosotros, acudáis el próximo día 8 de octubre, jueves, a visitar la unidad móvil que estará estacionada, en horario de 10:00h a 14:00, y de 17:00h a 20:30h, frente a las instalaciones del centro. Desde luego, nuestra visita será una de las muchas que la unidad móvil reciba el próximo jueves día 8 de octubre. No hace falta que os digamos que… ¡¡os esperamos allí!!

Dona Sangre, Comparte Vida… volvemos a repetirlo… Dona Sangre, Comparte Vida… Es más importante de lo que nos creemos, y como todo en la vida, no se suele comprender… del todo, hasta que se necesita… de verdad.

dona sangre salesportclub cartel