Tras la reciente instalación en nuestro centro deportivo de un desfibrilador, ha procedido a desarrollarse la interesante y necesaria formación necesaria, de modo que los empleados de SalesportClub sean capaces de manejar, llegado el momento, y esperemos que no se de tal caso, esta vital herramienta en materia de seguridad.

formacion-desfibrilador-salesportclub-04La normativa actual no exige que los centros deportivos estén equipados con este tipo de material, pero tras 7 años de vida, SalesportClub sabe que con la seguridad no se juega, y que todo lo que sea prevenir, bienvenido sea.

Por este motivo, durante varias jornadas una selección del equipo humano de SalesportClub ha participado de un programa de formación específico en el manejo del desfibrilador, disfrutando de unas enseñanzas teóricas y prácticas que les capacitan apara su óptimo manejo. La cafetería social de nuestro centro deportivo hizo las veces de aula formativa y acogió todas las actividades programadas.

formacion-desfibrilador-salesportclub-02

formacion-desfibrilador-salesportclub-03