El próximo 3 de marzo, domingo, tendrá lugar la II edición de la Media Maratón de Santander. 21 km de dura carrera urbana a través un paraje tan bello como solo Santander puede ofrecer. Con salida y llegada en el arco del Banco Santander, en el Paseo de Pereda, la prueba nos llevará por la periferia de la ciudad: Calle Castilla, Zona centro, Reina Victoria, Sardinero y S-20.

En SalesportClub sabemos muy bien que esta carrera es un reto deportivo muy a tener en cuenta, así que queremos echarte una mano en tu preparación física. Por eso te ofrecemos una serie de regalos muy interesantes que no puedes dejar escapar. Si te gusta el Running, comparte este día con nosotros.

Para todos aquellos que participen, y que así lo deseen, SalesportClub les ofrece la planifición para llegar a tope al día de la prueba. Te obsequiamos con una planificación renobable cada 14 dias para que consigas tu mejor marca el 3 de marzo.

Por otro lado, como la planificación que te hagamos te va a dejar cansado/a, también te regalamos un masaje de descarga cada dos semanas. No todo va a ser correr y correr.

Para conseguir estas dos propuestas que te ofrecemos, tienes que enviarnos un mail aactividades@salesportclub.es y comentar que quieres participar en la Media Maratón de Santander de la mano de SalesportClub.

No olvides que tienes que inscribirte. Debajo te dejamos unos enlaces para que te informes de todo.

Información e inscripciones.

Pincha en el enlace que quieras consultar y te llevará directo.