Con SalesportClub la gasolina más barata

Grupo-herasSalesportClub, al igual que el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y la Universidad de Cantabria, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Grupo Heras para lo que resta de este año y para el próximo año 2013.

En dicho acuerdo todos los socios de SalesportClub podrán solicitar la tarjeta de socios del Grupo Heras y contar con interesantes descuentos en Gasolina y más servicios.

Todos aquellos socios de Salesport que estén interesados, deberán cumplimentar una inscripción que será verificada en la recepción del centro deportivo.

Posteriormente está inscripción podrán dejarla en cualquiera de las gasolineras adscritas y en un plazo breve de tiempo les llegará el carnet con el que podrán disfrutar de dichos descuentos.

Según todo lo anterior los descuentos de los que podrán beneficiarse aquellas personas que tramiten la solicitud de la tarjeta son:

• Gasóleo, Gasolina Súper 95 y 98: 0,045 €/litro.
  • Tienda: 10%.
  • Neumáticos: Hasta un 30%.
  • Mano de obra: 15%.
  • Repuestos: 20%.
  • Aceites: hasta un 30%.

Las estaciones de servicio donde se pueden disfrutar estas condiciones son:

• Estación de Valdecilla.
  • Estación de Heras.
  • Estación de Fombellida.
  • Estación de Polientes.

Solicita la hoja de inscripción en la recepción del centro y recuerda que ser socio de SalesportClub sólo trae ventajas.