Aniversario

¡¡¡¡Cuatro años han pasado ya!!! Este mes SalesportClub esta de cumpleaños, y quiere celebrarlo con cientos de regalos para los socios y socias de la instalación. Invitaciones, pizzas, masajes, bonos de parking, revisiones médicas, entrenamientos, etc.

Entre tanto regalo, puedes ser uno de los ganadores. Si quieres descubrir si has sido premiado/a sigue leyendo el artículo.¡¡Cuatro años han pasado ya!!! Este mes SalesportClub esta de cumpleaños, y quiere celebrarlo con cientos de regalos para los socios y socias de la instalación. Invitaciones, pizzas, masajes, bonos de parking, revisiones médicas, entrenamientos, etc.

Para buscar tu nombre entre las personas premiadas, pincha en el enlace de cada sorteo. Te recordamos que celebramos un sorteo diario durante los cinco días de esta semana.

¡¡¡SUERTE!!!

1. Sorteo del Lunes 11 de Febrero
  2. Sorteo del Martes 12 de Febrero
  3. Sorteo Miércoles 13 de Febrero
  4. Sorteo del Jueves 14 de Febrero
  5. Sorteo del Viernes 15 de Febrero.