En un plazo de un mes estarán finalizadas las obras del que será un edificio de suma importancia para Santander. A unos 300m de nuestras instalaciones el Gobierno de Cantabria estrenará un edificación con el objetivo de agrupar diferentes departamentos y así reducir los costes que derivan de la utilización de los actuales 62 edificios gubernamentales.

Estas dependencias acogerán al Servicio Cántabro de Empleo (hasta ahora repartido en tres sedes por las que se pagan «altísimos» alquileres), al Icass (Instituto Cántabro de Servicios Sociales), hasta ahora en el edificio Macho, y las áreas de informática que trabajan coordinadas desde la Consejería de Presidencia.

Asi mismo, y en ese afán por optimizar el uso de los edificios propiedad del Ejecutivo, soltar algunos alquileres que estrangulaban las cuentas, y mejorar el servicio que la Administración presta a los ciudadanos, se ha desvelado que todos los servicios dependientes de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte se aglutinarán en la calle Vargas; que Industria irá al edificio Apia XXI del Parque Tecnológico, igual que las sedes de todas las empresas públicas que dependen de este departamento, así como la Consejería de Ganadería.

SalesportClub quiere dar la bienvenida a todas aquellas personas que se van a trasladar, para desempeñar sus funciones laborales, hasta nuestra zona de General Dávila.