PERSONAL TRAINER

personaltrainer01

El entrenamiento personalizado y adaptado a las necesidades especiales y objetivos concretos de cada uno de nuestros socios.

En SalesportClub contamos con un equipo de Personal trainers (entrenadores personales), que te van a ayudar en la consecución de tus objetivos, controlando todo aquello que rodea la práctica deportiva, adaptándose a tus necesidades, características y horarios. Con ello, se individualizarán todas las sesiones de entrenamiento y se llevará a cabo un control exhaustivo. Tu entrenador personal te proporcionará todos los conocimientos necesarios para una mejor realización del ejercicio, aumentando tu motivación y satisfacción, ya que podrás comprobar cómo se optimizan tus resultados.

Con un Personal trainer podrás sacar el máximo partido al tiempo del que dispones para entrenarte con la máxima garantía y seguridad, mejorando así tu bienestar. Por medio de los entrenamientos personales se realizará un control pormenorizado de todo aquello que afecta a la práctica de actividad física por lo que habrá una interacción constante entre todas las áreas del club, fisioterapeutas, nutricionistas…

Las sesiones de entrenamiento personal tienen una duración de  60 minutos. Cualquier socio independientemente de edad y sexo, puede beneficiarse de este servicio exclusivo. Contamos con entrenadores personales para las siguientes actividades:

• Entrenamiento personal de fitness general y salud.
  • Rendimiento deportivo.
  • Pruebas físicas de oposiciones. Porque sabemos lo importante que es para ti estar bien preparado para lograr tus metas.
  • Pilates.
  • Gimnasia Abdominal hipopresiva.
  • Natación.
  • Plataforma vibratoria.

De igual forma, en SalesportClub contamos con el servicio de Fisiotraining; el gabinete de fisioterapia del club. Los profesionales de este área  se encargarán, junto a los entrenadores personales, de la planificación y realización de los entrenamientos enfocados a la prevención o rehabilitación de lesiones, por ello podemos cubrir los siguientes objetivos.

• Recuperación funcional.
  • Reeducación postural.
  • Flexibilidad y movilidad articular.
  • Rehabilitación de contracturas leves.
  • Problemas de espalda.
 En SalesportClub también te damos la posibilidad de llevar a cabo entrenamientos personales grupales, con los que  poder realizar tus sesiones de entrenamiento con conocidos, amigos o familiares, haciendo así de esta práctica algo más entretenido y divertido.