FÚTBOL SALA

futbol-sala-santander-salesportclub

¿Te apetece jugar a futbol sala? Te proponemos dos formatos:

Actividad dirigida

En SalesportClub tenemos una amplia oferta de actividades, en la que también está incluido el futbol sala como una actividad dentro de cuota en el polideportivo de Salesianos. Todos los martes a las 19:45, tienes la posibilidad de jugar un partido de futbol sala con otros socios de la instalación.

Supervisado por un instructor de SalesportClub, nuestros socios tienen la posibilidad de jugar un partido donde nuestro principal objetivo es que practiquéis este deporte de una forma distendida y divertida, para que lo paséis en grande mientras realizáis actividad física.

futbol-sala-salesportclubAsí que si te apetece, no lo dudes, en SalesportClub tenemos todo lo que necesitas para que puedas alternar tu práctica deportiva con nuestra amplia oferta de actividades e instalaciones.

Porque somos el centro deportivo más completo…

Equipo Futbol Sala SalesportClub

Por otro lado, los socios más comprometidos de la actividad han querido dar un paso más y competir en la Liga Marca de Futbol Sala. Y como no podía ser de otra forma, a SalesportClub le ha parecido una idea fantástica y colabora con la iniciativa aportando la ayuda y recursos necesarios para su desarrollo.

¿Quieres participar y formar parte del equipo? ¡Habla con nosotros!

¡¡TE ESPERAMOS!!