CLUB RUNNING

running-santander-salesportclub

Si disfrutas comiéndote kilómetros y kilómetros, si tu cabeza necesita desconectar mientras corres y/o si el sofá te provoca urticaria… este es tu lugar, tu gente, tu ambiente. running santander

running-santander-salesportclubEn SalesportClub estamos enamorados del running, y queremos compartir nuestra afición contigo. Por eso, dentro del programa OUTDOOR SPORTS, queremos invitarte a que corras y corras con nosotros, a que nos propongas tus rutas favoritas o a que, incluso, preparemos juntos esa competición que lleva tiempo marcada en rojo en tu calendario de maravillosas locuras para este año. running santander.

Por que correr en grupo siempre es más gratificante, contamos contigo. Porque correr en equipo te ayuda a superar tus límites, contamos contigo. Y porque correr en grupeta es más social, contamos contigo.

Así que si quieres disfrutar del Running con nosotros, te esperamos los LUNES Y MIÉRCOLES  a las 20:00h en recepción para darle caña al parque de las Llamas, a la subida al faro, a la S-20, a la zona de Cueto… ¡¡a lo que queramos!! En esto del Running mandamos los “Runners”.

¡¡Anímate!!

Running Santander – Running Santander