OUTDOOR SPORTS

outdoor-sports-salesportclub-santander

SalesportClub no cree en fronteras, en límites o en barreras. En lo que si creemos es en la necesidad de aprovechar todo lo bueno que nuestra preciosa zona de Santander y Cantabria puede ofrecernos para la practica de actividad física. Tenemos mar y tenemos montaña. Tenemos sol y tenemos lluvia. Tenemos hierba, piedra y tenemos también asfalto. Lo tenemos todo… ¿por qué no aprovecharlo?

Creemos firmemente ademas, en la practica combinada, en utilizar todo nuestros recursos. Por eso te recomendamos salir a correr, a montar en bicicleta, a disfrutar remando por la bahía, a recorrer sendas y rutas de montaña… en definitiva… a vivir Cantabria a través del deporte.

Nuestra recomendación es combinar el maravilloso trabajo que desarrollas en nuestro centro deportivo, con escapadas y entrenamientos al aire libre. Y si lo deseas, queremos invitarte a que lo hagas con nosotros. En grupo, todo se vive más intensamente.

Vamos por partes. Para comenzar… ¿que quieres hacer? ¿Cual es tu actividad preferida? ¿Running, Triatlón, Montañismo, BTT, ciclismo…? ¿o prefieres darle al fútbol sala? ¡¡Tu decides!! ¡¡Nosotros te acompañamos en los OUTDOOR SPORTS!!

En SalesportClub ampliamos nuestra ya de por si gran oferta en actividades con los OUTDOOR SPORTS, actividades desarrolladas fuera de nuestro centro deportivo y que tienen por objetivo la practica saludable de tu deporte favorito. Y no lo hacemos en solitario, estamos bien acompañados, pues para esta iniciativa, hemos querido contar con la mejor compañía de viaje. Son varios los clubes y asociaciones de la región, amigos por encima de todo, que ponen a nuestra disposición de forma desinteresada sus conocimientos, entrenamientos, rutas, consejos… Se trata de compartir deporte, de vivenciarlo, de contarlo, de competir si es tu afición, por qué no, y, en definitiva, de disfrutarlo.

¡¡Únete a los OUTDOOR SPORTS de SalesportClub!! Sal a la calle… que te de el sol… y hazlo con nosotros.

¡¡Te esperamos!!

POCO A POCO TODA LA INFORMACIÓN DE NUESTROS OUTDOOR SPORTS

outdoor sports salesportclub running-santander-salesportclub
outdoor sports salesportclub triatlon futbol-sala-santander-salesportclub