ACTIVIDADES INFANTILES

niñso-eejrcicios

SalesportClub es un centro de deporte, salud y ocio orientado a toda la familia.

Por eso, ofrecemos alternativas a  todos los miembros de la tuya, sin importar la edad. Y los niños juegan un papel muy importante dentro de todo núcleo familiar, por lo que no los dejamos al margen. Nos preocupamos tanto por su salud y bienestar como por su diversión, de este modo contamos con actividades especialmente dedicadas a los pequeños de la casa.

CUMPLEAÑOS. En nuestras instalaciones la diversión está asegurada. Piscina, juegos y su comida favorita. Celebra tu cumple con nosotros y sorpréndete.

NATACIÓN. A partir de los 4 años, puedes apuntar a tus hijos para aprender a nadar o a perfeccionar la técnica. Cada año, pasan más de 500 niños  por nuestras piscinas, y es que somos un centro elegido por multitud de colegios para realizar aquí sus actividades deportivas. Salesianos, Atalaya, San José y Mercedarias pueden dar testimonio de la excelencia del trato y el aprendizaje de SalesportClub.

TRAINING JUVENIL. Tus hijos pueden disfrutar de una serie de clases dirigidas por un profesional destinadas a trabajar la coordinación, psicomotricidad, agilidad, habilidad, destreza y un largo etcétera. De 15 años en adelante.

BISPORT. Actividad dirigida a jóvenes de entre 11 y 16 años en la cual se combina la tonificación supervisada con un trabajo cardiovascular diseñado, especialmente, para esta franja de edad. Además, a partir de los 15, los jóvenes podrán disfrutar del circuito de fitness.

BATUKA Y AEROBIC FAMILIAR. Clase coreografiada cardiovascular enfocada tanto a mayores como a pequeños, para que todos podáis compartir juntos un rato de ocio y ejercicio.

RUNNING JUVENIL. La piscina siempre es divertida y por eso hemos creado esta actividad para chicos entre 14 y 16 años. En la que mejoraremos tanto la coordinación como la resistencia física de los jóvenes.

PSICOMOTRICIDAD. Juegos dirigidos y orientados al desarrollo físico integral, pensado para los jóvenes de entre 7 y 13 años.

SEVILLANAS. Clase de baile en la que aprenderemos la técnica y movimientos que dicho baile requiere.

Además, la piscina siempre estará abierta para ellos, sin olvidar la Ludoteca, servicio que ofrecemos también a los NO SOCIOS.