ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN SALA 01 y 02 – SALESPORTCLUB

stretching-actividades-dirigidas-salesportclublift-training-actividades-salesportclubcore-actividades-salesportclub spinning-actividades-salesportclub cycling-actividades-salesportclub

ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN SALA 03 – SALESPORTCLUB

ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN SALA 04 – SALESPORTCLUB

ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN SALA DE FITNESS – SALESPORTCLUB

trx-actividades-salesportclubtraining-juvenil-actividades-salesportclub

ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN PISCINA – SALESPORTCLUB

aquagym-actividades-salesportclubaquarunning-actividades-salesportclub natacion-actividades-salesportclubnatacion-bebes-actividades-salesportclubmatro-natacion-actividades-salesportclub

En SalesportClub te proponemos la más completa oferta en clases dirigidas para que puedas disfrutar al máximo tu centro deportivo. Y con el sistema electrónico de reserva, te ponemos mucho más fácil tus inscripciones. Si tienes cualquier duda de como usar esta utilidad, pregúntanos en recepción. Te informaremos encantados.

Gracias a nuestras inmejorables instalaciones, la natación es uno de los pilares sobre los que se sustenta nuestra fortaleza. Aprender a nadar y disfrutar de la natación en SalesportClub es hoy una realidad incuestionable para nosotros y nuestros socios. Nuestras dos espectaculares piscinas con vistas a la ciudad de Santander son ideales para la práctica de todo tipo de actividad acuática.

Del mismo modo que nuestra piscina es seña de identidad del centro, queremos que nuestras actividades ocupen la misma posición en tu lista de prioridades. No sólo porque están diseñadas e impartidas por los mejores profesionales de cada área, sino porque lo han hecho pensando en ti y en tus necesidades. Por eso, uno de nuestros elementos diferenciadores son los entrenamientos personalizadosy los programas por objetivos que te ayudarán a diseñar en el Centro de orientación. Toda la profesionalidad a tu alcance, aquí en SalesportClub.