El pasado domingo 14 de febrero pudimos disfrutar de un gran aniversario. Fueron muchas las familias que decidieron participar de las actividades programadas, o simplemente pasarlo bien con ellas.

aniversario salesportLa tarde del aniversario Salesport comenzaba con el primer torneo social de natación SalesportClub, en donde los socios y socias del centro tuvieron la oportunidad de participar en un torneo de natación en donde el disfrute y la diversión eran las principales metas. Desde los más pequeñitos, hasta los «jóvenes mayores»… tod@s tuvieron su hueco para ponerse a prueba y superar las metas y objetivos a las que cada un@ decidió enfrentarse por si mism@.

aniversario salesportUna vez finalizado el torneo social de natación, llegó el turno de las exhibiciones deportivas. Fueron tres: La primera de la siempre presente Zumba. Hay que ver lo que engancha esta actividad. Al cargo de nuestra compañera Nuria, un nutrido grupo de zumberas mostraron su ritmo y coordinación al publico presente. Después llegó el turno de la exhibiciones de Maculelê y Capoeira. aniversario salesportLos chicos y chicas de Capoeira Santander hicieron las delicias de los presentes con estas dos originales manifestación artísticas y deportivas. Para muchos el descubrir de algo que no conocían. Y se cerraba el ciclo con la energética Aerobox. aniversario salesportUn buen puñado de chicos y chicas se pusieron codo con codo con los monitores Aitor y Andrés, para, al ritmo de la música, desahogarse a base de movimientos aeróbicos basados en artes marciales y boxeo.

aniversario salesportUna vez finalizadas las exhibiciones, el aniversario Salesport continuó con al espectáculo infantil Baby Fest, desarrollado por el periodista de Onda Cero, Hugo Lebaniegos, encargado además de las presentación y conducción de la gala. Zebri y Bob Esponjas fueron os personajes encargados de acompañar a Hugo en un evento que hizo las delicias de niños, y, reconozcámoslo, de no tan niños.

aniversario salesportLa gala siguió con la entrega del galardón especial al Socio Deportista del Año, probablemente el momento más emotivo de la jornada. Y es que este año el equipo de SalesportClub decidió por unanimidad entregar este galardón al siempre querido Fernando Borrajo, un habitual de nuestro día a día, y querido por ser la encarnación de los valores deportivos y humanos. El presentador Hugo Lebaniegos tuvo que dejar el palmarés de Fernando a medias dado el dilatado éxito que ha cosechado Fernando en los últimos tres años en el mundo del Trail y de las carreras de montaña. Al premio a Fernando, le siguieron los premios a las diferentes categorías del torneo de natación. Comenzando por los más pequeños, que todos recibieron una medalla y chucherías, para seguir con los jóvenes, entregando medallas a los tres primeros y trofeos a los equipos, para ir completando tanda a tanda el amplio abanico de edades.

aniversario salesportAprovechamos también el aniversario Salesport en última instancia para presentar a la Escuela de Natación Olasport/RIU, anfitriones del torneo social. Muchas alegrías y sonrisas en una recogida de premios marcada por la emoción y la satisfacción de haber pasado una gran tarde donde las personas que hacen SalesportClub día a día, fueron los protagonistas absolutos de la jornada.

¡¡A tod@s los asistentes, nuestra más sincera gratitud!!